BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Experiencia ladapower

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
Avatar de Usuario
Nivallo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:38 pm

Experiencia ladapower

Mensaje por Nivallo » Mar Abr 02, 2019 6:35 pm

Acabo de recibir un paquete con bastante retraso, por culpa de Seur, que encima se ha encargado de aplstar y golpear el paquete y me han roto un kit de retrovisores :o
LadaPower ha reaccionado muy bien, primero reclamando a seur por la demora, y despues ofreciendome el envio gratuito de un nuevo kit de espejos...
Además me han respondido a los correos en cuestión de minutos.
Lo que más me ha sorprendido era el "bonus" que traía el paquete... ¿es normal que traigan regalitos?
Hoy me ha comentado un nivero de aqui que a el le llegó un paquete con casi todo duplicado, puede ser un fallo, pero a mi me ha mandado una lata de cerveza muy bien empaquetada :o
20190402_202355.jpg
20190402_202355.jpg (715.15 KiB) Visto 435 veces

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: Experiencia ladapower

Mensaje por aritz44 » Mié Abr 03, 2019 1:34 pm

joder que suerte casi todo duplicado .
lo de la cerveza si es común en lada power y si lada power es 100% por 100% fiable responde rápido y soluciona el problema . mi opinion

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Experiencia ladapower

Mensaje por Soc_Jo » Jue Abr 04, 2019 10:40 am

Si, puedo certificar que esta cerveza está muy buena. Yo recibí una cuando me llegó el diferencial Torsen.
En cuanto a la respuesta, yo he hablado con Pavel (creo que es el dueño) muchas veces y me ha contestado correos incluso un domingo a las 10 de la noche. Y respecto a los envíos, el diferencial no tardó ni 8 días.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Responder